Un timelapse desde las entrañas del videojuego GTA V

gtaV

Tal vez, además de aficionados a la fotografía, seáis aficionados a los videojuegos. Pues si lo sois seguramente os suene la saga Grand Theft Auto, una serie de videojuegos donde la velocidad y el lujo se mezclan por doquier y que ha ido haciendo historia en ese mundillo en los últimos años.

Mezclando la pasión de los videojuegos y esta conocida técnica fotográfica y cinematográfica, el equipo de Despicables formado por David Frank y Jordiën de Ruiter, ha creado este timelapse donde se mezcla realidad y videojuego de una forma asombrosa.


La transición entre está tan bien lograda que, en muchas ocasiones, es fácilmente engañar al ojo y pensar que lo que estamos viendo es real y no imágenes dentro de un videojuego. Hay muchos detalles que ayudan al engaño, como es que los coches no paren siempre en el mismo sitio y otros que os dejo descubrir a vosotros. Luego, pasan unos segundos, y vuelves a ver el videojuego, pero por unos instantes tienes ese momento “Matrix”.

Teniendo en cuenta que se ha utilizado una XBox 360 que ya es bastante antigua (consola de 8 bits) pues la verdad es que no está nada mal el experimento.

Vídeo | Despicables
Vía | Petapixel

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s