Fitly, una de las primeras aplicaciones capaz de aprovechar el coprocesador M7 del nuevo iPhone 5s

fitly

Fitly es una nueva aplicación de salud y forma física para iPhone, pero ojo, no para todos los modelos de iPhone. Fitly está pensada para ser usada en el nuevo iPhone 5s donde puede hacer uso y aprovechar las características del nuevo coprocesador M7. Gracias a los datos que proporciona nos dará información sobre la actividad física que realizamos.

El coprocesador de movimiento M7 es un pequeño chip encargado de medir de forma constante los datos que registran los sensores del iPhone (acelerómetro, giroscopio y brújula) Toda esa información la retiene y envía a Fitly sin apenas consumir batería y sin necesidad de tener la app abierta. Y es que Fitly, por así decirlo, es una aplicación cuya funcionalidad es mostrar esos datos.

fitly-2

A través de Fitly podremos conocer nuestra actividad física, aportando detalles como la gamificación para motivar al usuario a competir con otros al más puro estilo de pulseras cuantificadoras como Nike+ Fuelband SE, Fitbit, etc. Eso sí, realmente no es un reemplazo de estas pulseras cuantificadoras pero para determinado tipo de usuario sí que puede suplir razonablemente su uso.

La aplicación es gratuita, la podéis descargar desde la App Store si ya tenéis vuestro flamante iPhone 5s o hacer y dejarla en la recámara para cuando, el próximo día 25, se comiencen a vender en España y otros países.

Vía | The Next Web
Descargar | Fitly (sólo iPhone 5s)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s