5 años de smartphones Android, veamos los hitos más importantes

android5thbirthday_primary-100058588-large

Parece que fue ayer cuando Android comenzó su andadura en el mercado, pero lleva ya nada menos que 5 años con nosotros. Desde Xataka Android queremos rendir un pequeño homenaje al mismo rememorando los momentos más importantes del mismo desde el anuncio oficial del primer smartphone con Android, ¿recordáis cuál fue?.

Pues sí, estamos hablando del smartphone HTC Dream que vio la luz en EE.UU. como T-Mobile G1 el día 22 de octubre de 2008 y hay que ver cómo ha cambiado el mercado desde entonces.

Os vamos a dejar una completa infografía de TechHive en la que dejan constancia de los hitos Android de estos años como son la llegada de las distintas versiones, nuevos dispositivosGoogle o bien la salida de Hugo Barra a Xiaomi. En cuestión de días veremos más novedades como son el tan rumoreado Nexus 5, Android 4.4 y probablemente la renovación de Nexus 10.

androidtimeline_1000px-100058548-large

Mi historia con dispositivos Android es larga: HTC Dream, HTC Magic, HTC Desire y desde ahí una larga lista de dispositivos, Samsung, LG, Sony y de marcas chinas casi impronunciables. ¿Cuál es la tuya?.

Vía: XatakaAndroid

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s