Apple presenta el nuevo iPad

En la Keynote de hoy, Apple ha presentado el nuevo iPad Air, la evolución del anterior iPad de cuarta generación que tiene como novedad unos marcos laterales un 43% más estrechos, el procesador A7 del iPhone 5S, un peso de unos 450 gramos, mucho más ligero que la versión anterior (un 28% menos).

1

Éste es precisamente el punto que Apple ha destacado más, por encima del nuevo procesador A7. Phil Schiller lo dejó claro… no se puede saber lo bueno que es hasta que tomas la máquina en tus manos y compruebas lo ligera que es en comparación con el modelo anterior. De ahí que el nuevo modelo se llame iPad Air.

2

En el lado negativo de las especificaciones, vemos que el nuevo iPad Air no tiene Touch ID. No hay sensor de huellas dactilares, que se queda como funcionalidad exclusiva del iPhone 5S probablemente por un año completo. Esa es la funcionalidad que Apple ha querido destacar del nuevo iPhone con mejores especificaciones de la familia.

3

La nueva tableta es mucho más delgada también, un 20% menos que el modelo anterior. Gracias al A7, el nuevo iPad consigue una autonomía de 10 horas a pesar de ser el doble de rápido tanto en potencia de CPU como de GPU en comparación con el modelo anterior. La conexión Wi-Fi es también el doble de rápida al tener dos antenas en lugar de una.

4

El nuevo iPad Air trae también una nueva Smart Cover ligeramente rediseñada.

5

El nuevo iPad Air estará a la venta el día 1 de Noviembre. Los precios parten de los479€ por la versión Wi-Fi con 16 GB de almacenamiento. Ésta es la tabla con todos los precios:

6

Vía: Apple.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s