Apple Presenta los Nuevos iWork y iLife para iOS y OS X

Por fin llegó el momento que muchos estábamos esperando, Apple ha decidido renovar sus aplicaciones de iWork y iLife para iOS y OS X. Los de Cupertino han cumplido así uno de los rumores de los que más se hablaba antes de la keynote, ofreciendo una renovada suite de ofimática y junto a fantásticas aplicaciones que integran iLife, todo ello rodeado de nuevas funciones y un renovado aspecto visual.

1

Nuevo iLife para iOS

iLife por fin ha sufrido ese cambio que tanto necesitaba para adaptarse al nuevo iOS 7, pero no únicamente en el aspecto visual, sino que Apple ha incorporado fantásticas nuevas funciones para disfrutar más de la creación de contenido en nuestro iPad o iPhone.

Empezando por iMovie, la aplicación para crear y editar nuestros propios vídeos caseros, ahora permite incluir efectos de vídeo que tan solo estaban disponibles en la versión de escritorio, como el “picture-in-picture”. También permite la posibilidad de editar vídeos a velocidades de 120 fps.

GarageBand ahora soporta hasta 16 pistas de audio en todos los dispositivos, (hasta 32 en dispositivos con estructura de 64 bits, como el iPhone 5s). Las compras in-app también han llegado a la aplicación y nos darán la oportunidad de comprar diferentes estilos de sonido acorde con conocidos artistas.

2

Por último, iPhoto permite la posibilidad de crear álbumes de foto desde el propio iPad y maquetarlos desde la tableta para enviarlos a imprimir.

Nuevo iWork para iOS

Apple también ha renovado su suite de aplicaciones de ofimática, dotándole de un nuevo aspecto visual y nuevas funciones muy interesantes. A partir de ahora, todos los archivos de iWork tendrán plena compatibilidad en todas las plataformas: iOS, Mac y iCloud.

Keynote introduce nuevas transiciones, algunas de ellas tan divertidas como el efecto de fuegos artificiales presentados en la keynote. El diseño de la app también pasa a ser mucho más simple a partir de ahora.

3

Pages y Numbers también incorporan pequeñas mejoras y un aspecto adaptado a iOS 7, pero la novedad más importante la encontramos en iWork en la nube. La gran característica de iWork para iCloud es la posibilidad de compartir el documento para editarlo simultáneamente.

Precio y disponibilidad de iWork y iLife para iOS

Tanto iWork como iLife estarán disponibles a partir de hoy en iOS y OS X. Ambos serán completamente gratuitos con la compra de un nuevo dispositivo iOS o un Mac, de no ser así, las aplicaciones mantienen el precio original.

¿Qué os parecen las nuevas versiones de iWork y iLife?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s