Marvel Creativity Studio Stylus

marvel-stylus

Los stylus se han convertido en un accesorio interesante para dibujar en las pantallas capacitivas. Aunque de momento parece complicado emular la sensibilidad y la forma con la que dibujamos con un lápiz en un tablet convencional, hay acercamientos muy útiles.

Más allá de esta gama destinada un poco más a profesionales tenemos algunos orientados a los más pequeños, que no todo va ser Angry Birds. Disney tiene unos cuantos modelos, el más reciente orientado a los fans de los super héroes.

Sacando al artista dentro de los niños

Bajo el nombre Marvel Creativity Studio nos llega un conjunto de aplicación y stylus donde los más pequeños pueden pintar y colores a sus héroes favoritos. Además de trazar de forma normal, cuenta con un botón físico que al pulsarlo nos ayudará a pintarlo como si fuera un profesional.

La aplicación es gratuita y se puede usar con cualquier stylus pero la gracia viene cuando se utiliza en conjunto con este accesorio diseñado por Disney, que aunque en las fotos de publicidad tiene un tamaño ridiculamente grande en realidad no lo es tanto.

El stylus se pondrá a la venta de cara a la campaña de navidad a un precio de 35 dólares. De momento no tenemos precio para la versión española pero es bastante probable que acabe siendo la misma cifra pero con diferente divisa.

Vía | BusinessWire Xataka

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s